Monday, October 06, 2014

Jueves de Poetuits (2 de octubre)

Bueno, como todos ustedes habrán podido constatar, mis capacidades para mantenerme al paso veloz del #RetoBlog se vieron francamente comprometidas durante el pasado fin de semana. 

El plan era hacer, para el sábado, una entrada que recopilara todo lo vertido en esa embriagante sesión de poesía tuitera que tenemos todos los jueves, llamada #juevesdepoetuits. Ya lo había hecho una vez, y pareció ser una buena manera de evitar andar buscando "poetuit por poetuit", además de incluir aquellos poetuits cuya extensión impide agregar un #hashtag que permita su búsqueda. Conociendo que mis fines de semana son espacios vedados prácticamente de todo contacto con computadoras y redes sociales, y que eso es algo que no pienso cambiar -cuando menos por un tiempo-, planeaba preparar todo esto de los #juevesdepoetuits, desde el viernes.

Pero, resulta que el viernes terminé publicando dos entradas en el blog, porque una de ellas resultó espuria. Ok, ok, me estoy poniendo muy tabasqueño, ya sé, pero algún día de estos les explico.

El caso es que, el viernes no pude, y el fin de semana menos. Así que, mientras logro concluir con otro de mis escritos, los dejo con el #juevesdepoetuits del 2 de octubre pasado.

2 comments:

Gjsuap said...

Mi poetuir favorito de esta tanda es el siguiente:

"Nunca dejé de amarte, tan sólo me obligué a dejar de imaginar que algún día tú podrías hacerlo."

Y la palabra que no entendí fue... ¿Qué es "particupar"?

Saludos.

Gonzalo

Tinosoft said...

Gran selección de poemas, tal vez este jueves me una a tu #-tag